sábado, julio 18, 2009

¿ECOBUSES?

Ya son varios los autobuses nuevos de la nueva "hornada" que se pasean "desnudos". O igual lo hacen vestidos, no lo sé.
Hasta hace unos meses, se nos vendía "lo ecológica" que era TUZSA. Ahora, parece que no importan hacer "publicidad" de esa faceta. ¿Será por la crisis que hay que ahorrar en "cartelitos"? ¿Será que se han olvidado de ponerlos? ¿Será que los autobuses son normales? ¿Será que ya no le importa a nadie si atentamos contra el medioambiente?
No sé si podré dormir sin saberlo...
PD: Podían haber limpiado el cristal del Ci1 en el que iba, que la foto me ha salido un poco sucia...

13 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Bueno la verdad es que ver lo de ECOBUS en gigante a mi ya me cansa un poco, lo podian poner bastante mas pequeño, como lo tiene Ágreda.

Saludos

VALDEFIERRO dijo...

te comento que lo que se denomina ecobus es por que se emplea un 5 por ciento de combustible procedentes de vegetales, en ningún modo se le considera totalmente ecológico.

Chusanch dijo...

Yo tenía entendido que era 30%...

http://www.europapress.es/00280/20071001153122/zaragoza-recinto-ferial-valdespartera-contara-servicio-quince-nuevos-ecobuses-urbanos-pilar.html

Justiciero de Zaragoza dijo...

Una pregunta muy simple. Esta nueva serie de "ecobuses fantasma" va desde el 623 hasta...¿que número?

Chusanch dijo...

sencilla, sencilla... ¿están presentados?

Creo que eran 11 nuevos... pero no lo tengo tan claro...

Mariano dijo...

La serie es del 623 al 635, mas el 613 que parece que se lo olvidaron en la primera parte de la serie, yo no he visto ninguno del 631 al 635.
Saludos

Anónimo dijo...

¿y el 613 está en circulación pues o no?

Mariano dijo...

Si esta en servicio, pero con la segunda parte de la serie.

CARLOS123456 dijo...

Yo he visto hasta el 630,que por cierto,esta de turismo.
Tambien me he daado cuenta,que los buses que andan en las circulares llevan asientos Esteban Ciclo y los mas nuevos (630,629,ETC...) llevan los fainsa metropoli.
¿Industria esteban les habra regalado asientos como hacen en la emt de madrid?.
Tambien eso de ecobus,lo veo un timo,tampoco es tan ecologico,ecologico era el bus de hidrogeno o los gulliver electricos de madrid.
De paso el 629: http://www.elportaldelautobus.es/fotografias/details.php?image_id=38508

Unknown dijo...

Otro que se une a la fiesta ya soy Gmailero ¿alguien sabe por que el 611 lleva el asiento complétamente diferente a los demas?

Otto dijo...

Faltan por llegar 5 (del 631 al 635)de los 24 que tenían que venir este año.

El asiento del 611 se puso de prueba y como los conductores estaban muy contentos con su funcionamiento la empresa parece ser que no los va a comprar... faltaría más!!!!

Unknown dijo...

Gracias por esta aclaración, ¿son un poco cabroncetes pues los jefecillos no?

VALDEFIERRO dijo...

solamente una cooperativa agricola, su biodiesel está en el 30%, la de Zuera pero es que ellos son productores de ese combustible, lógico.