martes, julio 14, 2009

FLUVI FOREVER

Parece que aunque la EXPO haya cerrado, las plazas temáticas desaparecido y haya pasado más de un año desde que comenzara la EXPO de 2008, Fluvi se resiste a marcharse. TUZSA, junto con Ibercaja, sigue anunciando la tarjeta Fluvi...
Autobús 615 en Plaza Mozart, en la línea 128.


Y yo que pensaba que la ciudad tenía una nueva marca... ¿No sería el momento de apostar por esa marca (nos guste o no) y dejarse de añoranzas pasadas?

2 comentarios:

Adrián dijo...

Gracias por la foto =) el otro día vi un cartel como ese y no me fije, y eso, que soy muy observado Xd

Justiciero de Zaragoza dijo...

Yo he cogido esta noticia y observando le he dado una vuelta a la tuerca, asi que hablando de todo un poco ¿Como es que aun sigue habiendo linea 28 y linea 128 existiendo los transbordos? ¿no sería mas util y se gastaría menos en kilometrajes y en gasolina si solo se dejara esta ultima? Yo creo que seria muy sencillo es tan simple como dejar el numero 28 para el recorrido de la 128 y hacer desaparecer este ultimo número y quien quiera irse al centro, que utilice un transbordo, que para eso nos lo han vendido como que es lo mejor para circular en ciudad y acortar las lineas y las frecuencias, ya que por ejemplo este recorrido se haría en la mitad de tiempo y utilizando 1 sola linea en vez de 2, con el consiguiente ahorro de autobuses ya que si hay 4 vehiculos de la linea 28 y 3 del 128, recortamos y dejamos otra vez en 4 o 5 en total de una sola linea con lo cual ahorramos 4 vehículos ¿no os parece?