jueves, julio 09, 2009

LA N-II - LA RUTA DE LA MUERTE

Para aquellos que crean que aquellas nacionales radiales se habían convertido en autovías, les invito a visitar el tramo de la N-II entre Alfajarín y Fraga. Puede que sea el único tramo de una de estas radiales originales que no esté desdoblado. Todos los días, miles de camiones circulan por este tramo, que se sigue cobrando vidas.

Ahora políticos del Gobierno y de la oposición parecen preocupados. Sólo mueven ficha tras las muertes. Es muy triste tener políticos que actúen así, tanto en el gobierno como en la oposición, insisto. Una muerte; desempolvamos las viejas reclamaciones... pero pasados unos días, el dolor de aquellos que perdieron a alguien en este tramo continúa, mientras que los políticos pasan al siguiente tema, dejando atrás para que vuelva a coger polvo este tema.

Muy triste es este sistema. Esta semana, ya van 4 muertes en este tramo... y seguimos estudiando las posibilidades. ¿Cuántas muertes más son necesarias hasta que sus señorías muevan el culo y hagan algo por la población a la que se supone representan? ¡Qué bien se está cobrando en un entorno sin ERES, protegido, con subidas salariales, sin hacer nada mientras la población muere, sufre, se queda sin trabajo...

Dos realidades distintas de los que chupan del sistema y jamás serán "tocados" por la población... Muy triste.

2 comentarios:

INDIGNADO dijo...

que hagan lo mismo que en la carretera de Logroño todo linea continua y a 80, asi lo solucionan todo, prohibiendo, en vez de hacer lo que tienen que hacer.

Chusanch dijo...

Totalmente de acuerdo.