sábado, agosto 15, 2009

¿DONDE COMPRAR EL BILLETE DE AUTOBÚS EN LA ESTACIÓN DE DELICIAS ZARAGOZA?

Visitando la estación de Delicias, me he dado cuenta de la información que hay sobre qué taquilla vende los billetes de autobús. La verdad es que desde que abrió, siempre he pensado que es un sistema un poco farragoso.
Puesto que es una estación CENTRAL de AUTOBUSES... ¿no debería tener una TAQUILLA CENTRAL de AUTOBUSES? ¿No sería mejor que todas las taquillas abiertas vendiesen... BILLETES, para cualquier destino?
Pero bueno, si queréis saber desde qué taquilla se venden los billetes de autobús en la estación de Delicias de Zaragoza, ahí lo tenéis. Este cartel está en la cinta mecánica de bajada a los andenes desde la estación... por si no veis correctamente las compañías. Indica el número de taquilla y la compañía que vende los billetes. Como siempre, uno ha de saber de antemano, cuando va a comprar el billete, qué compañía hace el recorrido... de no ser así, no le quita a uno el tener que preguntar...
Faltaría un listado por destinos y compañías que tienen la concesión del servicio.
Si tenéis internet, no dudéis en visitar la web de la estación, donde sí que está esa información, además de los horarios de todos los servicios de autobús interurbano que en dicha estación tienen parada.

1 comentario:

Adrián dijo...

Es el único cartel que he visto en toda la estación, aunque quizá haya más. Es increíble bajar por las escaleras mecánicas y mirar el cartel antes de que bajes a la estación de buses. Un 10 al ayto por colocar el cartel ahí!!!