viernes, agosto 14, 2009

EL PP DE ZARAGOZA, COMPITIENDO CON ARAMIS FUSTER

El PP está viendo como toda su pataleta anti-tranvía no le sirve, como tampoco convención su patético plan de Metro. Y como ya no sabe como paralizar el proyecto, continúa su campaña de desprestigio del equipo de gobierno:

Según informa El Periódico de Aragón, la concejala del PP Teresa Heras criticó ayer la "tardanza" del equipo de Gobierno a la hora de elaborar y presentar el documento. "Al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, le ha vuelto a pillar el toro a pesar de que llevamos varios años con el proyecto del tranvía sobre la mesa", aseguró Heras, quien agregó que "el Plan de Movilidad ya debería estar redactado". Sería la primera vez en este país, ya no digo ciudad, en que algún proyecto similar, tuviera un período informativo tan largo... pero el PP, por hacer ruido, que no quede...
Los populares aseguraron que, a estas alturas, el documento "ya debería conocerse en todos los hogares y comercios zaragozanos que se verán afectados por las obras del tranvía" y argumentaron que "las campañas de información deben hacerse con suficiente antelación para que los ciudadanos programen sus nuevas rutinas sin sobresaltos". ¿Para qué queremos saber el plan de tráfico si estamos de vacaciones? Cuando se cortó la Avda. Madrid por estas últimas obras, se hizo una campaña de publicidad en los medios de comunicación, así como en la web de TUZSA y las mismas paradas, donde se indicaba el cambio. Los zaragozanos, somos como somos... y lo primero, tenemos que protestar, aunque nos hayan informado... somos tozudicos y aunque nos digan que no pasa el autobús por un sitio... nosotros, vamos,... por si acaso. No los digo con ánimo de insultar a nadie, no se me mal interprete... pero queda patente después de las últimas obras, que los zaragozanos no nos enteramos de nada... Quizá deberían instalar altavoces por toda la ciudad para hacer bandos... como en los pueblos... Así que, mientras tanto, el PP, apuesta por ir contracorriente y hacer ruido... pues que lo haga...
"Si no se trabaja con antelación, el caos en el mes de septiembre está garantizado en Zaragoza", recalcó la edil conservadora. Y es que, aseguró, muchos zaragozanos "ni siquiera conocen que van a comenzar las obras del tranvía". La señora Teresa Heras... ¿también se desmayará cuando haga declaraciones, al más estilo Aramis Fuster? Menos mal que la pitonisa no da ni una... la concejala, puede que acierte en el hecho de que el tráfico en septiembre será complicado... pero tanto como para augurar el fin del mundo... pues tampoco.

Pero al fin y al cabo, la política del PP, últimamente es eso... mucho ruido y pocas nueces... y un toque cutre de Aramis Fuster...

1 comentario:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...

¿Con Aramis Fuster? A mi me parece que los que hacen predicciones estúpidas son los que dicen que mágicamente el tráfico se reducirá un 30%.

Sin embargo, sí que tenemos experiencia previa con obras faraónicas de nula utilidad como muchas de las obras pre-expo, y parece que ya pocos os acordais del calvario que sufrimos y que realmente SI fue apocalíptico. El día más bestia llegué dos horas tarde al trabajo gracias a las obras de estrechamiento de calzadas.

Basándonos en la experiencia parece que va a ser un desastre terrible, con lo que más que competir los unos con Aramís Fuster parece que otros compiten con la lechera del cuento.

PD: Que nadie me relacione con el PP, por dios :)