sábado, septiembre 12, 2009

CUARTE CONFIRMA CAMBIOS EN LA RUTA DE AUTOBÚS A ZARAGOZA POR LAS OBRAS DEL TRANVÍA

Las obras del tranvía van a revolucionar la movilidad por la ciudad. TUZSA ya presentó su plan de desvíos y como decía en un post anterior, estamos a la espera de que Ágreda haga lo mismo para las rutas que tienen recorrido por la zona.

El Ayuntamiento de Cuarte, en su web, ya da la pertinente información:
El INICIO y FINAL de línea se traslada a la parada del bus urbano 141 de Zaragoza, sita en la acera de la Cámara de Comercio de la calle Isabel la Católica. Por lo que la parada de la Plaza de San Francisco desaparece mientras duren las obras.
El Itinerario de Zaragoza-Cuarte, únicamente tiene la modificación en el inicio de la parada, que pasa de la Plaza San Francisco a la sita en la Cámara de Comercio, siendo el resto de las paradas las habituales.
El itinerario Cuarte-Zaragoza, es el que sufre las modificaciones de paradas en el término de Zaragoza ( las paradas sitas en Cuarte siguen siendo las mismas), quedando su trayecto al entrar en Zaragoza como sigue:
· Ctra. Valencia, Rotonda de Valdespartera.
· Camino de la Junquera. NUEVA PARADA.
· Paseo Reyes de Aragon, esquina Vía Ibérica. NUEVA PARADA.
· Calle General Capaz.
· Calle Embarcadero.
· Calle La Vía.
· Calle Asín y Palacios.
· Violante de Hungría.
· Isabel la Católica, Cámara de Comercio (parada bus 141), NUEVA PARADA DE PRINCIPIO Y FINAL DE LINEA
.

Cabe destacar su recorrido por el Camino de la Fuente de la Junquera.

Supongo que las paradas serán similares para los otros servicios de Ágreda que también tienen su recorrido por el mismo corredor. Sabemos que de Ágreda y su web, no podemos esperar mucha información... Así que espero que os sirva si estáis afectados por los desvíos.

1 comentario:

Polinesio dijo...

PARA CUANDO UNA LINEA QUE VAYA DE CUARTE A PLAZA? O al menos sabéis cuales son los buses que mejor puedo enlazar para ir de Cuarte a Plaza para currar? Gracias.