martes, septiembre 01, 2009

¿DÓNDE SENTARSE EN EL AVIÓN?

En todo viaje en avión, cuanto más largo es el viaje, es preferible que allí donde estemos sentados, tenga la comodidad necesaria. Pero todos los asientos, en un avión, no son iguales. Ahora es muy común hacer el autochecking por internet antes de salir de casa... Pero...¿Cómo podemos saber donde podemos sentarnos?

La web es Seat Guru, parte de Tripadvisor, que recoge las opiniones de los viajeros sobre los diferentes aviones. Siempre está bien chequearlo antes de decir en qué sitio te vas a sentar... ¿no?En la parte izquierda, se puede elegir la aerolínea, que abre un desplegable de los diferentes modelos de avión que tienen... En este caso, he seleccionado un Airbus A320 (320) de Iberia. En él no señala que en este avión de Iberia, la fila 10 ha sido criticada como mal asiento (en rojo). En cambio, la fila 12, incluso el asiento medio, (salida de emergencia) tiene "buena prensa" (verde). Todo billete electrónico (al menos los que llegan de las agencias de viajes) indican qué avión realizará el vuelo, así que siempre es posible identificarlo.
Es fácil... Incluso nos incluye qué servicios tiene el avión. En este caso, dice que tiene audio, video y comida... (pero no gratuita, supongo)...
En fin, habrá que tener esta web controlada, para por lo menos, intentar no sentarse en el peor sitio.

No hay comentarios: