domingo, septiembre 20, 2009

EL DÍA D HA LLEGADO

Hago uso de esta entrada para despedirme de todos los conciudadanos zaragozanos. Los malos agoreros, anuncian que Zaragoza desaparecerá del haz de la tierra dentro de unos minutos, cuando se cierre al tráfico Vía Ibérica.

Si no hablamos ya, ha sido todo un placer y espero que la vida se regenere pronto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me despido de ti. como ya has ido dandote cuenta en tus últimos posts, la gente cada día te hace menos caso a ti y a tu demagogia proBelloch. Adios Chusanch, que sepas que una cosa es defender una postura y otra es burlarte y hacer sorna de los que defendemos otra, hasta aquí mi participación en tu blog.

Chusanch dijo...

Gracias Hanfreak por tu comentario. Te ha dado fuerte con que defiendo a Belloch... Y creo que he demostrado que no es así.

Hay dos formas de mirar a la vida. Una, donde todo está mal y lo mejor que puedes hacer es cortarte las venas, y la otra, muy típica aragonesa, es usar la socarronería.

Es curioso que con el tema del tranvía, solo puedan hacer ruido los que quieran criticarlo, ponerse en contra y augurar el fin del mundo.

Yo siempre lo he dicho. El tranvía me gusta, no porque el partido X lo defienda, sino porque entiendo que Zaragoza lo necesita. Siempre criticamos lo mal que va TUZSA, lo llenos que van los autobuses, las malas frecuencias... y la población parece que quieres seguir igual, rasgándose las vestiduras.

Pese a que bajo mi punto de vista no es el mejor modelo a seguir, (yo lo hubiera soterrado por el centro) la elección de la línea me parece oportuna. Son dos corredores muy utilizados que necesitan un medio de alta capacidad. ¿Que podría ser metro? Hasta monorrail si queremos, pero como siempre, se ha de contar con el dinero que se tiene (o no se tiene).

Pero bueno, Hanfreak, ha sido un placer verte por aquí, y que sepas que estarás bienvenido en cualquier momento, después de que se te pase este pequeño enfado.

Como he dicho, me gusta tomarme la vida con humor.

charagonés dijo...

Es curioso que algunos se sientan ofendidos, cuando se dedican continuamente a criticar el proyecto de tranvía y a los que lo defienden.
Pero lo mas fuerte es que también se critique a gente como Chusanch u otros, que sin ser claramente favorables al tranvía, si intentan ser objetivos, sopesando pros y contras, y alejándose del catastrofismo. Es el ya mítico "si no estas conmigo estas contra mi"

Otto dijo...

Jo jo jo, lo que hay que leer.

Pues mira, yo soy de los que muchas veces no estoy de acuerdo con Chusanch, pero en el tema del tranvía suscribo punto por punto todas sus entradas en este blog.

Y sí, el fin del mundo parece que no ha llegado con las obras del tranvía.

Adrián dijo...

Estoy en contra del tranvía, pero me gusta que haya gente que no vea todo de color "negro" y que nos aclare las dudas. Gracias!

Chusanch dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. En esta vida no siempre todo ha de ser blanco o negro. Creo que cada uno podemos tener nuestra opinión sin tener que imponerla al resto. Con respeto, toda opinión es válida.