miércoles, septiembre 09, 2009

EL PP RECLAMA LA REPARACIÓN DE UNA MARQUESINA EN CASETAS

Totalmente de acuerdo con el tema. La foto que incluyo, la he sacado de Aragón Digital, puesto que no estoy en Zaragoza y no he podido acercarme a hacerla yo mismo. Según Carmen Cambra, vocal del PP en el barrio rural, ha criticado que “los hierros cortantes a la altura de los niños resultan muy peligrosos para los vecinos y ni el Ayuntamiento de Zaragoza ni el Gobierno de Aragón se hacen cargo de la reparación”.
“En el pleno del 1 de julio preguntamos por la marquesina y nos dijeron que se trataba de un tema que había que hablar con los seguros pero todavía no tenemos noticias”, ha lamentado Cambra. Está claro que la seguridad de los ciudadanos está por encima de cualquier seguro, como también ha comentado la vocal.

Sin quitarle importancia al tema, el abandono de las paradas en general de esta línea operada por Ágreda es muy alto. En la carretera, se han instalado pegatinas con los horarios, realizadas por CTAZ, que parece que ahora también controla la línea, según aparece en su web. Pero las paradas urbanas acumulan suciedad y una falta de actualización de información que tampoco estaría mal intentar resolver.

Y de paso, se podría traer encima de la mesa, la falta de marquesinas en la línea 28, entre otras. Años llevan reclamando los vecinos que se instalen que reciben promesas políticas, que nunca llegan...

2 comentarios:

Unknown dijo...

No entiendo lo de que "tenemos que hablar antes con el seguro", porque lo que se debed e hacer es ARREGLAR EL PROBLEMA PRIMERO, y luego hablar con el seguro para que reembolse el dinero. La cuestión es hechar balones fuera. Que pena!

CARLOS123456 dijo...

Esa parada es absurda,nadie espera ahi el autobus,es direccion casetas,la primera dentro del pueblo,con quitarla es suficiente,es un gasto insecesario poner una nueva.
Mira que esa parada ya estaba asi en julio... lo mismo se hace monumento en casetas,como los carteles de "garrapinillos en fiestas",que ni dios los quita.