jueves, septiembre 03, 2009

EL PP Y EL BALCÓN DE SAN LÁZARO

El Balcón de San Lázaro abierto al tráfico ya. Tajante ha sido el PP ante una obra que se dilata en el tiempo y acumula retrasos, molestias... Obras son y cuesta terminarlas. ¿descontrol por parte del Ayuntamiento? Pues claro... COMO SIEMPRE. Ganicas tenemos ya todos de que nos lo abran y vuelva a pasar el 35 y 39 por él. Ahora que todo el mundo habla de incomunicaciones y falta de autobús directo debido a las obras, Arrabal y Barrio Jesús no dispone autobús directo a Don Jaime/Plaza del Pilar... y no nos hemos muerto.

Está bien que el PP presione (el resto de partidos, calladicos están... ¡más bien!) pero lo que no es que diga chorradas... Con lo bien que hubiera quedado el Sr De Miguel exigiendo la reapertura al tráfico. Pero este señor, seguro que no ha cruzado el puente de Piedra y visitado la zona, porque sus declaraciones, así de patente lo han dejado. Ha manifestado su preocupación ante el anuncio del equipo de gobierno de que todavía quedan pendientes las pruebas de circulación de los autobuses articulados, cuestión que el grupo municipal popular ya criticó en su día a raíz de los informes técnicos.
Así, de Miguel se pregunta "por qué no han realizado estas pruebas en verano, acaso no es más que una excusa para justificar el enésimo retraso de estas obras" e insiste en la "necesidad de reabrir al tráfico esta zona con carácter inminente" aunque las obras de remate (mobiliario urbano, jardinería, entre otras) que no afectan a la calzada puedan prolongarse unos días más
. Un humilde ciudadano y vecino de la zona, le puede decir a este señor que no se han hecho las pruebas... porque hasta dos días no había ni asfalto, ni nada. Tan solo hace unos poco se permitió el acceso de peatones desde Sobrarbe al Puente de Piedra... pero no por ello, es posible que se hagan las pruebas de "articulados".

Los que vivimos en la zona, hemos visto como el 35 ha tenido que sufrir unos giros de más de 90 grados con la última reforma, algo un tanto difícil para los articulados. Ahora, por lo que se deja ver en las obras, se ha suavizado la curva justo en frente del Hotel Ibis, por lo que creo que la prueba de los articulados será positiva.

Antes de abrir la boca, es mejor saber de qué se habla y no quedar como alguien que no tiene ni idea... Así que mejor que siga presionando para que abran El Balcón de San Lázaro al tráfico ... y no entre en más detalles...

5 comentarios:

Javier dijo...

Es que a excepción del PP, el resto de partidos son los palmeros del PSOE, por eso están calladitos.

Anónimo dijo...

Deja en paz al PP...que ya te vale que por una vez son los únicos que están levantando la voz por esta ciudad.

Chusanch dijo...

Hanfreak... Y ahora ¿A quién se le ve de qué pie cojea?

Cada uno apoya a quien quiere, y así ha de ser, pero insisto que yo tanto critico a unos como a otros, a los que hablan (y sobretodo, dicen chorradas) y a los que están calladicos y acomodados en sus asientos.

Creo que en una democracia, todo el mundo debe poder hablar del resto, sin que se le calle la boca... ¿No te parece?

Anónimo dijo...

No te callo la boca, y que conste que yo no tengo nada que ver con el PP (soy votante en blanco y orgulloso de serlo) pero me parece que este no era el momento ni la excusa oportuna para lanzarles la "pulla" ya que, para bién o para mal son los únicos que han alzado la voz en este tema. y que sepas que no tengo nada en contra de tu blog, si no no entraría en el. simplemente era mi opinion personal y la verdad me gusta la forma en la que cuentas las cosas, pero alguna vez desbarras (como yo o como cualquiera que escribe y piensa) para ello somos humanos. :-)

Raul dijo...

Si que se han hecho las pruebas del articulado, pero no in situ sino en las cocheras de Tuzsa, escalaron el nuevo trazado y lo probaron, el resultado para el 35 articulado fue positivo.