viernes, septiembre 11, 2009

OFICINA DE INFORMACIÓN PARA LAS OBRAS DEL TRANVÍA

Son muchos los que tienen dudas... pero muchas. Al menos los que tenía yo delante en la caseta de información sobre las obras del tranvía, o eran cortos, o se lo hacían. Tras las insistentes repeticiones "Sólo se corta al tráfico de momento la entrada a la Ciudad desde Casablanca a Gran Vía" de la jovencita que han puesto en la caseta, los que preguntaban seguían diciendo... "Osea, que ya no podré subir desde Gran Vía a la Plaza San Francisco"... Chicos, que no es tan difícil... Carriles de bajada de momento. Más adelante, en diciembre está previsto el cierre total de Gran Vía, pero hasta entonces, no.

Después de la conversación de besugo, donde la jovencica no hacía más que repetir lo mismo, se han ido, creo que más confundidos que otra cosa. Pero la verdad es que tal y como lo explicaba la chica, no era complicado entenderlo... Pero hay gente para todo.

Me ha llegado el turno y yo tenía curiosidad por saber cómo afectarán las obras del tranvía a las rutas de Cuarte de Huerva, Cadrete y Botorrita, que actualmente, tienen su principio de línea en la Plaza San Francisco. La chica me ha dicho que llamó a Ágreda esta semana y le dijeron que próximamente (hoy es día 10, es decir quedan 11 días para el comienzo del cierre de los carriles de entrada a la ciudad) enviarán información e instalarán las modificaciones que se implementen en los mismos postes de las paradas... (será allí donde haya, claro está).

En principio, aunque no sea información oficial, todo parece que seguirán el recorrido de la línea 45, estableciendo su final de línea en Violante de Hungría.

Tendremos que esperar a que la información aparezca de forma oficial, pero de momento, ya tenemos una idea de lo que puede pasar.

La caseta de información, a día 10 de septiembre, sólo dispone del folleto informativo que ha elaborado TUZSA. Ni información impresa del tranvía, ni desvíos de otras líneas...

La oposición acusa al equipo de gobierno de improvisar... las acciones hablan por si solas y ciertamente, esa imagen están dando.

No hay comentarios: