martes, octubre 20, 2009

ENCUESTA DEL TRANSPORTE URBANO, PARA UN TRABAJO DE UNIVERSIDAD

Me han contactado pidiéndome un favor: Si podía dedicarle unos minutos a responder una encuesta sobre el transporte urbano de Zaragoza, para un trabajo de investigación que están realizando en la Universidad de Zaragoza. Como me pedía que lo pasase al mayor número de gente, os lo pongo como enlace... son 2 minutos.. y cuantas más respuestas, más valor tendrá el resultado.

Muchas gracias. Para comenzar la encuesta pinchar en el enlace y una vez terminada darle al botón de enviar.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Pos na, ya esta contestada... Seguro que si los multiples estudios sobre la distribucion de lineas que hacen una y otra vez (que seguro que valen a huevo y que pagamos entre todos) los encargaran a la Universidad saldria mas barato y mejor..

Antonio B C dijo...

No sabia yo que La Cartuja no pertenece a Zaragoza y Torrecilla tampoco segun la encuesta...

Si al menos se pudiera contactar para que lo corrigieran...

Adrián dijo...

Realizada está. Aunque no utilice el bus a diario se podría decir que de vez en cuando me doy un paseo con TUZSA :)

Justiciero de Zaragoza dijo...

Ahora que tenía un poco de tiempo he visto la encuesta y la he hecho. ¿Creeis que servirá para algo? ¿Alguien hará caso a los resultados?

Chusanch dijo...

Gracias a todos por contestar. Es un estudio de universidad... no sé si verá la luz, aunque a mi, personalmente, sí que me gustaría ver los resultados...

Por cierto, Antonio, han hecho ya el cambio para incluir barrios no incluídos en el listado anterior.

CARLOS123456 dijo...

pUES YO HE PUESTO lo que yo creo.
Pero faltan barrior rurales.
Tuzsa tiene una frecuencia excelente pero un mantenimiento... podria ser mejor.
Y los buses estan bastante limpios y son comodos.