miércoles, noviembre 25, 2009

LOS PARADOS SE BENEFICIARÁN DE UNA REBAJA DEL 75% EN EL AUTOBÚS

Desempleados de larga duración o que cobren el subsidio podrán pedir la rebaja del 75% en el precio del abono trimestral del autobús urbano de TUZSA.

Según información de El Periódico de Aragón, la rebaja en el precio del abono trimestral beneficiará a los perceptores del subsidio de desempleo e inserción y a los parados de larga duración que estén empadronados en Zaragoza. Según los cálculos del área de Servicios Públicos, unas 10.000 personas podrían estar en esta situación en la capital aragonesa.

Para el año que viene, ya están las negociaciones en marcha... El equipo de gobierno negocia ahora con CHA e IU la subida del precio del billete ordinario de autobús, los bonos mensuales y trimestrales y del abono-hora para el 2010. Todo apunta a que no habrá grandes subidas, salvo para el billete ordinario. A ver si los que no nos podemos acoger a ninguna exención ni descuento, vemos como un año difícil como este, en el que el IPC, según parece se va a mantener... no nos suben el precio del transporte, que lleva ya años de subidas por encima del IPC...

Un poco de tregua en los precios, por favor.

No hay comentarios: