sábado, enero 23, 2010

EL AUTOBÚS TERUEL - MADRID DIRECTO, CONTINUARÁ

El Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón ha renovado por quinto año consecutivo el convenio que tiene con la empresa Samar para la prestación del servicio directo de autobús entre Teruel y Madrid tres días a la semana, cuyas condiciones económicas serán las mismas que el año pasado, según informa el Diario de Teruel.

Este servicio el trayecto Teruel-Madrid en tres horas y media frente a las cerca de cinco que tarda el normal. Una clara mejora... qué duda cabe.

La subvención que recibirá la empresa por los seis autobuses que realizan semanalmente estos viajes directos, tres en cada sentido, será la misma que la del año pasado, a razón de 1,11 euros por kilómetro, con un importe máximo anual a subvencionar de 104.242,32 euros. Un pico...

El servicio se presta los lunes, miércoles y viernes con salida de Teruel a las 6:30 horas de la mañana y llegada a Madrid tres horas y media después, con una única parada para recoger pasajeros en Monreal del Campo. El autobús de regreso sale a las 18:30 horas, con una ocupación media en torno al 20%.

1 comentario:

CARLOS123456 dijo...

MEEEEEEEEEECerror.
Has puesto en la etiqueta SAMAR BUIL,esto no tiene nada que ver con SAMAR BUIL,pero casi,esto es SAMAR,a secas,empresa de madrid que hace discrecional y este tipo de lineas.
Samar buil es una empresa del grupo SAMAR,que en realidad es lo mismo,pero hay que diferenciarlos.
No puedes ir a madrid y decir SAMAR BUIL,porque entonces te preguntan que demonios es buil.
Las concesones de SAMAR BUIL son Zaragoza-garrapinillos-hijuelas,y las de samar,no me las se del todo,pero van a pueblos de guadalajara y a la zona de aranjuez y la provincia de toledo.
Asi que la etiqueta tendria qque poner SAMAR,sin nada de buil.