sábado, enero 30, 2010

EL RELOJ SOLAR DE LA VERGÜENZA

Si hace unas semanas, se sabía por la prensa local y nacional, que Zaragoza tendría el reloj solar más grande del mundo, Heraldo nos publica hoy la segunda parte de esta historia: El gran reloj solar de Vadorrey se queda sin segunda fase y solo se hará un pequeño arreglo. Ni el reloj se ha terminado, ni las nuevas escaleras de acceso al puente de la Unión y una rampa se puede utilizar.

Solo se invertirán "entre 50.000 y 60.000 euros" con partidas procedentes de las áreas de Grandes Proyectos y Parque y Jardines, así como de la Junta de Distrito del Rabal. Con esta pequeña cantidad, insignificante respecto al proyecto original, se va a adaptar el parque para que los vecinos puedan acceder a la escalera y a la rampa más fácilmente.

¿Para qué se ponen a hacer un parque cuando no tienen dinero asignado? Otro claro ejemplo de falta de previsión ni organización.

3 comentarios:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

eso ya dije que era una replica de las lanzaderas V2 alemanas.

si hacen algun acto recreacionista de la IIgm ya saben que en vadorrey pueden reproducir peenemunde.

y en la avenida cataluña el duro camino desde normandia a berlin,

Guti dijo...

¿Podríamos llamarlo dinero doblemente tirado?

1º Por la necesidad de tener un megareloj de sol...

2º Por ponerse a construir este tipo de cosas sin dinero, igual sin reloj de sol se podrían haber acabado correctamente las escaleras, o el parque entero...

Pero a los responsables de esta ciudad les molan las soluciones "caras y complejas"...(el periodico de aragon)

Adrián dijo...

Ya decía yo que Multicaja se gastaba mucho dinero...