sábado, enero 16, 2010

OTRA COMPAÑÍA DE BAJO COSTE, PODRÍA ENTRAR EN ZARAGOZA

El Periódico de Aragón afirma que según palabras del director general de Transportes de la DGA, Simón Casas, a través de la sociedad PAZ "se intentará cerrar este mes un acuerdo con otra compañía de vuelos de bajo coste que nos permitiría enlazar con varios destinos del este de Europa". Aunque admitió que "es pronto para hablar de destinos" también afirmó que "Rumanía es una conexión prioritaria para Zaragoza". Hasta su capital, Bucarest, llegan aviones de hasta seis empresas con este perfil, una de ellas Vueling, cuyo presidente, Josep Piqué, estuvo hace pocos días en Zaragoza.

Heraldo publica claramente las palabras de Casas: Los contactos se han centrado en la citada compañía del este de Europa y negaron que existan con Vueling, cuyo presidente, Josep Piqué, se mostró abierto en una reciente declaración. "Hubo negociaciones en su día, pero ahora no hay nada de nada". Por lo tanto, podríamos estar hablando de Wizzair (Hungaro-Polaca).

No sé si esto es una nota de prensa para contrarrestar la "mala noticia" de Ryanair o si realmente, se apostará por nuevos destinos, en este caso, a Europa del Este. Heraldo afirma que el primero será Bucarest, sin duda. Veremos si es otro "lobo" o si realmente, se apuesta por desarrollar el aeropuerto y sus conexiones.

No hay comentarios: