sábado, marzo 20, 2010

UN SERVICIO ESPECIAL DE TUZSA

El pasado sábado 13 de Marzo, sobre las 8.15 de la mañana, me encontré con este autobús en las proximidades de Delicias Intermodal...

¿Alguien tiene información de este servicio?

4 comentarios:

jv dijo...

¿Tuzsa se dedica a alquilar sus buses a hoteles? Lo único que se me ocurre es que hicieran algún acto por el aniversario en dicho hotel y llevaran a las autoridades y/o periodistas en él.

Como curiosidad, el domingo 14 el Hispano VOV II de Movera estuvo haciendo la ruta Espacio Ebro - Plaza Aragón, por el fin de carrera y paso de ecuador de los ingenieros del CPS.

Terminillo dijo...

Cualquiera puede hacerlo si lo pagas.
Hace bastantes años, yo fui el encargado de tener que alquilar 2 autobuses para un recorrido muy concreto en Zaragoza durante un congreso juvenil, y TUZSA era con mucha diferencia el más económico.

Sólo pagabas la ruta que hacías (aprovechaban autobuses que ya estaban en la calle), mientras que en las compañías clásicas tenías que pagar un pastón por sacar el autobús, por trabajo en festivo, etc. Eso sí, TUZSA nos pidió pago al contado (como cualquier otro cliente)

Chusanch dijo...

Otra cosa que hemos aprendido. TUZSA alquilando autobuses. En principio, no me parece mala idea, mientras no se ponga en riesgo el servicio urbano por falta de autobuses.

Dentro del autobús, creo recordar que había gente con uniforme de turismo, si no me equivoco de Murcia. Como decís, sería algun servicio discrecional.

manuel dijo...

esto no es nuevo de ahora, estos servicios ya hacia años que se hacian, la diferencia es que antiguamente con la cartelera de plastico ponian el anagrama de tuzsa y ahora con los carteles electronicos ponen un cartel tipo folio aparte.