domingo, abril 25, 2010

CRUZÁNDOSE AL OTRO LADO

Aún no había visto yo un cruce de vía del Tranvía de Zaragoza. Esta mañana, dándome una vuelta por Valdespartera, he visto ya el primero.No sé si hay otro pero no lo he visto.No deja de ser un tanto extraño, pues, tal y como está configurado, parece que sería para tranvías que vinieran del final de línea de Valdespartera... y que pudieran dar la vuelta ahí... ¿Tiene sentido?

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

No se en que calle esta sacada la foto, sino bien podria ser un desvio para ir a cocheras, en Isabel La Catolica junto al Hospital Infantil, tambien estan preparando otro crude de vias.
Pero me tiene intrigado donde va la parada porque no acabo de ver anchura entre los bordillos que han puesto y las vias, en barcelona va en los laterales y hay como dos metros de anchura de anden, aqui yo no lo veo ni en el central.

Chusanch dijo...

Es en paseo de los olvidados...Antes de llegar a Todo sobre mi Madre...

Si te refieres a la parada de Romareda, como dice el video promocional que proyectan en Plaza España, creo recordar que la parada va en los laterales, no en el centro.

Juan Carlos dijo...

Bueno, ya vi en la plaza de España como van las paradas en el Hospital Miguel Servet, al margen del bordillo que hay actualmente istalado, ponen otro lateral, y los coches que suben por isabel la catolica en dos carriles tienen que hacer un zig-zag entre esta parada y la plaza Zaragoza(villa de Toulusse).