lunes, abril 05, 2010

EL AUTOBÚS DE EL HERALDO DE ARAGÓN

Heraldo sale todos los días (casi todos del año) a la calle... y llega a casi todos los rincones de Aragón... y más allá. Pero no es suficiente. Heraldo ha decidido acercarse más a su audiencia, haciendo una exposición en diferentes poblaciones. El "Tour HERALDO 115 aniversario: una historia compartida" llevará a todas ellas, a lo largo de tres meses, los reportajes, noticias y portadas en las que localidades como Tarazona, Belchite, Borja o tantas otras han sido las protagonistas de las páginas del periódico decano de Aragón.
El viaje arranca el próximo sábado en Borja. Entre las 10.30 y las 14.00, HERALDO invitará a quienes lo deseen a disfrutar de una exposición con 12 paneles que mostrarán algunas de las principales noticias que la localidad ha generado a lo largo de los últimos 115 años y que se han escogido por ser especialmente relevantes, curiosas o representativas de cada zona.

Pero, además, quienes lo deseen podrán llevarse a casa un recuerdo para toda la vida con un suplemento que recopilará todos estos artículos, entrevistas, reportajes y portadas, así como las curiosidades o anécdotas que las rodearon.

Se repartirán 2.000 ejemplares totalmente gratuitos en cada localidad con el objetivo de que los vecinos se queden con un buen recuerdo del tour que va a emprender HERALDO. Por supuesto, tanto los suplementos como las exposiciones se harán en exclusiva para cada zona.

El autobús llegará acompañado de una fiesta que se prolongará durante 3 horas y que ofrecerá diversión para toda la familia, en especial para los más pequeños de la casa.

¿Por qué hace Heraldo esto?

De esta forma, el periódico que salió a la calle el 20 de septiembre de 1895 con dos ediciones diarias celebra estos 115 años de historia.

No hay comentarios: