sábado, abril 17, 2010

EL NUEVO TRANVÍA DE ZARAGOZA - LA PRESENTACIÓN DEL PROTOTIPO

Aunque se presentó en sociedad el jueves, el trabajo (y el volcán islandés) me han impedido hacer el mini reportaje. Pero ya estoy de vuelta... y fue una de las primeras cosas que hice... ir a verlo.

El nuevo tranvía va avanzando... y ya se tiene claro cómo será por dentro,
por fuerae incluso el logo.Personalmente, me gustaba más la librea blanco y rojo de los primeros prototipos... pero... me gusta cómo queda. El Logotipo... no está mal, aunque tampoco hubiera estado mal una versión actualizada del de la TZ cruzadas. No deja de ser un logotipo más de los que incorpora el Ayuntamiento.

Lo que me sorprende es ver cómo el tranvía tiene tanta crítica... pero son muchos los zaragozanos que hacen fila para ver el modelo. Si al final, ya nos conocemos... mucha crítica pero al final... aceptamos todo.

Para visitarlos, el nuevo punto de información sobre el tranvía de la plaza de España abre de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00; y sábados y domingos de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

3 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

Es un plagio del modelo del alstom....,sobretodo el interior...

oleque dijo...

si, si, tiene ventanas, asientos e incluso barras para agarrarse. Vamos hombre, el interior de este tranvía es más guapo y cuidado que el de Alstom.

CARLOS123456 dijo...

Pues yo le veo un plagio,fijate,el techo es el mismo,la distribucion de los asientos tambien,la cabina del conductor tambien.
El paso entre coches es igual (con esas chapas redondeadas).
Por fuera 4 cambios en los faros y punto.
Espero que a componentes electro-mecanicos sea diferentes,porque esteticamente es igual (o al menos eso veo en las fotos).