miércoles, abril 21, 2010

LOS SUPUESTOS PLANES OCULTOS DEL PSOE Y RENFE, SEGÚN EL PP

O alguien ha visto muchas películas de espías o ya no saben como hacer el circo en el PP. Sin querer defender con este comentario la actuación del Gobierno de Aragón, el lenguaje malicioso del PP pasar por ser insultante a la inteligencia de los ciudadanos. Según informa Europa Press. los populares han criticado la "inacción" política del PSOE aragonés y zaragozano en esta materia y ha acusado al presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias y al alcalde Belloch de ser "cómplices" en la estrategia de RENFE para "cargarse" las cercanías de Zaragoza, "poniendo malas frecuencias, reduciendo los usuarios y convirtiendo la línea en deficitaria". Están en contra de cualquier ampliación hasta que no se solventen las carencias (que no mencionan) que tiene la línea.

Oposición tiene que haber... pero una oposición que diga "Señores... Ustedes no han hecho nada, pero estas son las propuestas del PP: 1) Conectar la Estación de Miraflores estableciendo el Intercambiador proyectado. 2) Conectar la Estación de Casetas con el núcleo urbano con una línea de autobús, para facilitar el acceso a la estación. 3) Prolongar o desviar ciertas líneas a la Estación del Portillo. Primero hagan esto y luego proyecten las ampliaciones de la línea que ustedes quieran". La culpa, la culpa, la culpa... Menuda obsesión que me llevan. Pues claro que tienen la culpa las cabezas de cada institución por no haber hecho mejora alguna a ciertas carencias que existen en Zaragoza... Pero de ahí a que M. Iglesias y J.A. Belloch, con nombre y apellidos sean cómplices de RENFE para "cargarse" las cercanías... pues vale... Alguien quiere darles más publicidad.

Podría estar en lo erróneo, pero Cercanías de RENFE pertenece a Fomento, por lo que deberían haber mencionado al Sr. Blanco, titular de dicho ministerio... Pero no... el PP, al desgaste regional y municipal... un desgaste, que además, también recae en ellos, pues solo consigue exaltar a los incondicionales suyos y aleja a posibles votantes que huyan de partidos que les hayan defraudado, dentro de una ideología similar...

Creo que tanto unos como otros, debería de dejar de hacer el payaso con argumentos de "tu has hecho, tu no has hecho"... y criticar de forma constructiva para hacer lo que deben: defender los intereses de la ciudad y no los de sus respectivos partidos.

No hay comentarios: