domingo, abril 04, 2010

¿A NADIE LE INTERESA UN VUELO ZARAGOZA- LONDRES?

Parece ser que Ryanair vuelve a dejar aparcadas las necesidades de Zaragoza. Si hace unos meses se frustraba esa idea de ser base, ahora nos defrauda de nuevo con no ampliar las frecuencias del vuelo de Londres a diarias.

Tal y como publica El Periódico de Aragón, ahora tiene cuatro y, dado su buen rendimiento ("entre 160 y 189 pasajeros en casi todos los vuelos", informaron desde la compañía) se antojaba un objetivo factible para Zaragoza. Pero no ha sido así. "Hemos analizado seriamente esta posibilidad y de momento hemos decidido que no vamos a ampliar la oferta", aseguró el responsable de Márketing de Ryanair, Luis Fernández Mellado, quien rehusó dar explicaciones. Como siempre, Ryanair rehusa dar explicaciones.

Ahora que Pyrenair ha cesado sus operaciones desde Huesca por fin de temporada... ¿No podría dar servicio a esos días en los que no hay vuelo de Ryanair? O incluso Airnostrum, con una oferta económica más adecuada a los tiempos que corren.... podría hacerle competencia, ahora que la irlandesa también se mete "en su terreno".

No hay comentarios: