martes, abril 06, 2010

NUEVOS VUELOS ESTIVALES DESDE ZARAGOZA A TÚNEZ Y ESTAMBUL

Heraldo es el único diario que habla de estos nuevos vuelos, al menos, que haya visto.

  • Se trata de Air Europa que operará un avión que saldrá todos los lunes entre el 21 de junio y el 27 de septiembre desde Zaragoza hasta Túnez. Ya está a la venta.
  • Zaragoza - Estambul prevé volar los domingos durante el mismo periodo, pero la oferta aún se debe concretar y están pendiente de salir al mercado, según fuentes cercanas a la compañía. Ambos destinos están muy consolidados, hasta el punto de convertirse en un clásico como vuelos chárter en Zaragoza.
  • también recupera el vuelo semanal que mantenía entre Zaragoza y Lanzarote, que por su baja demanda suprimió a principios de año y que se podrá coger todos los martes a partir del 1 de mayo. Pero incluso este destino se reforzará en los meses centrales del verano, por lo que se volará también los domingos de julio, agosto y el primero de septiembre.
  • Zaragoza - Tenerife, que se opera los martes se duplicará todos los viernes desde el 2 de julio hasta el 17 de septiembre. Ese mismo día y durante esas mismas fechas se podrá conectar también con las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, previsiblemente en un mismo avión que hará escala.
  • De Zaragoza a Palma de Mallorca se puede viajar todo el año los lunes y viernes, pero también se podrá hacer los miércoles (de mediados de junio a finales de octubre) y los domingos (de julio a septiembre). Y se podrá conectar igualmente con Menorca los tres meses de veranos todos los lunes y viernes.
  • A esta oferta se une la conexión veraniega que opera tradicionalmente la compañía Air Nostrum con Ibiza, que este año funcionará entre el 23 de julio y el 5 de septiembre.
Aparecen más vuelos... Aunque algunos ya lo hacían en veranos anteriores. Si tan solo volviera el vuelo de Lisboa...

1 comentario:

elascorz dijo...

Ya lo creo, sólo con el vuelo de Lisboa ya me tenían fijo tres o cuatro veces en todo el verano... pero qué le vamos a hacer, nos conformaremos con Cluj-Napoca con Wizzair...