viernes, mayo 28, 2010

EL MERCADO MEDIEVAL DESVÍA 3 LÍNEAS DE AUTOBÚS

Según informa TUZSA, con motivo de la celebración del Mercado Medieval 2010, desde las 19 horas del día 3 de junio se cortará al tráfico el Puente de Piedra y la calle Don Jaime I. Las líneas 35, 39 y N2 se desviarán por siguientes recorridos alternativos:

LÍNEAS 35 y N2: Desde la calle Sobrarbe se desviarán por Paseo de la Ribera, Arquitecto La Figuera, Puente de Santiago, Avenida César Augusto, Coso a recuperar su itinerario en Paseo Independencia dirección a Plaza Emperador Carlos V.

LÍNEA 39: Desde Avenida Cataluña se desviará por calle Jesús, Avenida Puente del Pilar, Paseo Echegaráy, San Vicente de Paúl, Coso a Plaza San Miguel donde recupera su itinerario dirección a Venecia.

Es la primera vez que se cierra al tráfico don Jaime y el Puente de Piedra... ¿Es realmente necesario? ¿Por qué cada vez que hay una celebración se opta por interrumpir el tráfico, invadir la ciudad y causar molestias a los ciudadanos que no participan en los actos?

2 comentarios:

Adrián dijo...

Me imagino que el 35 al pasar por el Coso, sobre todo por la parada de Coso/S.Roque tendrán que llevar el cartelito de la dirección que llevan, como la 42 en Asín y Palacios.

Adrián dijo...

Ya cortado el puente de Piedra... en el 2218 me ha parecido ver un cartelito que decía: "plaza emperador"?. Y la línea sigue igual de mal, me gustaría saber qué opina la FABZ del barrio del Arrabal, tendrían que abrir más la boca creo yo.