jueves, mayo 06, 2010

¿EL TRANVÍA CONTRATA ILEGALES?

La verdad es que lo que está pasando con el tranvía parece orientado a evitar que se construya. No sé si alguien le ha echado un mal de ojos o qué... pero conforme va pasando el tiempo, el tranvía va aumentando el escándalo.

Si hace unos días, parecía que la segunda mitad del recorrido, todavía pendiente de adjudicar, iba a ser cambiada radicalmente, según comentarios vuestros y especulaciones sobre la carencia de información, incluso en su web, hoy Aragón Digital publica la noticia de la detención de 11 trabajadores ilegales en las obras, de nacionalidad brasileña, con documentación falsa. Y por lo visto, dicen que no serán los últimos.

¿Cuál será el siguiente escándalo?

6 comentarios:

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
charagonés dijo...

Lo que habría que cortar son comentarios xenófobos como el tuyo.

Héctor dijo...

Totalmente de acuerdo con charagonés.

Es muy fácil echar la culpa a los que viene de fuera (¿a los que vienen de Teruel, Soria, Granada,... también habría que entorpecer sus derechos?) para no mirar la viga en el ojo propio.

Chusanch dijo...

No quería originar comentarios xonófobos con la entrada.

manuel dijo...

Vamos haber señores, en ningun momento he querido manifestar comentarios xenofobos, otra cosa es como lo querais entender.

Jamas me niego a que hayan inmigrantes trabajando me da igual que sean de teruel que de andalucia que del mismisimo singapur o de australia -siempre y cuando tengan los papeles en regla, claro- pero ¿que pasa? que la economia de este pais esta por los suelos porque ya hay mas gente de fuera que de dentro y claramente se esta dando prioridad al extranjero porque con el sueldo de un español contratan a 3 personas de otra nacionalidad. (aparte de las ayudas etc etc etc).

¿Racismo? por mi parte no, cada uno que entienda lo que quiera, pero mi pensamiento es ese y no va a cambiar porque yo cuento lo que PIENSO Y VEO como una persona normal y no como un fascista que es como me estais queriendo llamar.

Esta sociedad yo no la entiendo, en cuanto hablamos de los deberes y derechos del habitante de españa parece que ya estamos discriminando al de afuera.

Chusanch dijo...

Manuel, acabemos el tema. Me pareció fuera de tono tu comentario, y por eso lo borré.

Cada uno es libre de tener sus pensamientos sobre el tema.

No es justo decir que los extranjeros están quitándonos el trabajo. Sería más justo hablar de la situación de las empresas que se interesan por los extranjeros, con los que pueden hacer todo lo que no harían con un español, en cuestión de salario, en cuestión de contratos...