viernes, mayo 07, 2010

LA C3 PROLONGA SU RECORRIDO EN VALDESPARTERA

El día 10 de mayo la línea C3 prolonga su itinerario en Valdespartera hasta la calle Viridiana, según informa TUZSA.
Las obras del tranvía siguen afectando la entrada al barrio de Valdespartera, por lo que sigue dando el rodeo hasta la rotonda de Montecanal.

Entra a Valdespartera desde prolongación de Gómez Laguna y circula por las calles Belle Epoque, Todo sobre mi madre, Paseo de los Olvidados, Los Pájaros, Cantando bajo la lluvia, Desayuno con diamantes, La Ventana indiscreta, Paseo de los Olvidados, La Caza, Viridiana, La Prima Angélica, Paseo de los Olvidados, Volver a Empezar y por Belle Epoque sale de Valdespartera a la prolongación de Gómez Laguna.

También se mejora el horario.

Primera salida del poste de Cámara de Comercio a las 5:45 horas todos los días.

Primera salida del poste final de la calle Cantando bajo la lluvia a las 5:50h. en laborables, 6:05h. en sábados y festivos.

Última salida de Cámara de Comercio a las 00:00h. todos los días.

Última salida de Valdespartera a las 00:20h. todos los días.


AMPLIACIÓN.

Heraldo publica hoy sábado que debido a que en distintas calles del recorrido se están llevando a cabo obras de la línea 1 del tranvía (que en su primera fase unirá Valdespartera con Gran Vía), la modificación se va a llevar a cabo en dos fases. A partir del lunes se ampliará la línea por el sur hasta la calle de Viridiana. En una segunda etapa, a partir del mes de junio, se extenderá en su zona oeste hasta la calle de Los Siete Samuráis, en una fecha que se anunciará previamente

2 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

A mi la C3 no me gusta,me gustaria que fuese una linea express hasta el centro,sin hacer apenas paradas.
Pobres vecinos de valdespartera...

Adrián dijo...

Al final sí que era cierto lo que escuché :D

Se necesitaba esta prolongación como el comer.