domingo, mayo 09, 2010

SEMANA DE GAFE EN LOS TRANSPORTES

Esta mañana me he acercado a Miraflores. He comprado un billete de ida y vuelta, lo he metido en la máquina validadora y me ha respondido con un fuerte pitido... y me ha devuelto el billete... pero no me ha abierto la puerta.

Una y otra vez, he llamado a control, a través del botón del interfono... pero no había respuesta.

He pensado colarme con otro pasajero que entrase, pero con tanta cámara... he pensado que cuando viniera el tren, alguien podría ayudarme

Cuando ha llegado el tren, he vuelto a intentarlo... y me han respondido. Le he explicado el problema... y me ha dejado entrar.

No sé qué me está pasando esta semana... pero la verdad es que no estoy teniendo mucha suerte...

3 comentarios:

Luis dijo...

Yo he cogido el billete de ida y vuelta esta mañana en Miraflores y he tenido problemas al entrar y al salir allí, en Casetas y en El Portillo. Vamos, que me ha costado una eternidad pasar la puerta porque no se abría, ante el gran cachondeo de mi hermano...

Adrián dijo...

No quiero ni pensar qué pasaría si alguien se queda en Miraflores sin poder salir de la estación... menos mal que el tren se queda un rato parado, que si no...

Chusanch dijo...

Hay un interfono, Adrián. El problema es que te contesten. De todas formas, el guardajurado del tren, también puede ayudar.

Luis, queda patente, que ayer, algo fallaba en el sistema...