lunes, mayo 17, 2010

TUZSA INFORMA OFICIALMENTE DE LA INFORMACIÓN DE CORRESPONDENCIAS

Los autobuses informan en su interior de las paradas en las que es posible enlazar con otras líneas.

Desde el lunes 17 de mayo de 2010, en los paneles informativos del interior de todos los autobuses de la flota de TUZSA, los usuarios podrán informarse de las diferentes correspondencias y enlaces de la línea en uso con otras líneas de la red.

En la actualidad el usuario ya puede leer en ellos la hora, la fecha, la dirección que lleva el autobús o cual va a ser la próxima parada.

Cuando el bus realice la parada podrán leerse en los displays electrónicos los números de líneas con las que es posible enlazar desde dicha parada.

Se trata de una medida similar a la que ya existe en otras ciudades y viene a complementar las acciones informativas habituales: planos, página web www.tuzsa.es y teléfono de Atención al Cliente 902 392008.

Con ello se da respuesta a la demanda ciudadana detectada en este sentido y es una clara apuesta de evolución, mejora y adaptación a las necesidades de los usuarios del transporte público urbano.

RESUMEN DE LA EMPRESA:
En la actualidad TUZSA presta servicio a través de 46 líneas (39 diurnas + 7 nocturas) y con un total de 374 vehículos, incluyendo en esta cifra, además de los autobuses que realizan las líneas diurnas y nocturnas regulares, los autobuses PMRS, turísticos y bibliobús. Fuente TUZSA

1 comentario:

Adrián dijo...

En efecto, ya están en todos los buses de la flota. No le pongo ninguna pega, está bien, además parece que ya han quitado el enlace con "V1 y V2"