martes, mayo 25, 2010

UN SERVICIO ESPECIAL, A LAS OPOSICIONES

Parece mentira que con todo lo que está cayendo, los recortes salariales para los funcionarios... las demandas europeas para reducir el gasto... y nosotros... convocando oposiciones. NO LO ENTIENDO.

¿No sería factible reubicar aquellos recursos que sobran... que los hay... en vez de convocar más plazas de funcionarios?

Sea como fuere, además de las 47 plazas, creo que son, el examen, nos cuesta dinero a todos los zaragozanos, pues se crea un servicio especial entre el centro y el Campus Río Ebro, donde se celebran las pruebas.

El sábado día 29 de mayo habrá un servicio especial de autobuses desde el Paseo María Agustín, junto a Puerta del Carmen, hasta dicho Campus.

RECORRIDO: (ver plano abajo)

IDA: Puerta del Carmen, Paseo María Agustín, Plaza Europa, Puente de la Almozara, Valle de Broto, María Zambrano, Luciano Gracia, Campus Río Ebro.

VUELTA: Campus Río Ebro, Gertrudis Gómez de Avellaneda, Valle de Broto, Puente de la Almozara, Paseo María Agustín, Puerta del Carmen.

PARADAS:

Realizará todas las paradas comunes a la línea 20 en ambos sentidos y terminal en Paseo María Agustín.

HORARIO:

Este servicio estará en funcionamiento de 15:30h. (primera salida de Paseo María Agustín) a 20:36h. (última salida de Campus) con una frecuencia aproximada de 8 minutos. Fuente: TUZSA

Además, se puede acceder al Universitario Río Ebro, con las líneas 20, 23, 42, 43 y 44.

Para aquellos que lleguen a la Intermodal, deberán coger la Ci1
y realizar transbordo en María Zambrano a la altura del Centro Comercial Gran Casa a las líneas 20, 23, 42, 43 ó a la línea de Servicio Especial, teniendo en cuenta, que tendrán que cruzar la calle, pues han de hacer transbordo con estas líneas, en sentido opuesto.

No hay comentarios: