miércoles, junio 02, 2010

AIRNOSTRUM REFUERZA EL VUELO ZARAGOZA - PARIS ORLY

Aunque el rumor corría ya hacía días, hoy el artículo de El Periódico de Aragón lo confirma: Air Nostrum ha reforzado la oferta de vuelos entre Zaragoza y París, con una doble frecuencia de los vuelos todos los miércoles y domingos que ampliarán las opciones de viajes entre ambas capitales durante este verano. La alta demanda registrada en los vuelos con París, que registra ocupaciones medias que alcanzan ya el 90%, ha llevado a la compañía a ampliar el número de enlaces en esta ruta.

En cuanto a horarios, al vuelo diario que conecta Garrapinillos con el aeropuerto de Orly se suman ahora, del 1 al 31 de agosto, los vuelos que los miércoles parten de Zaragoza a las 15.45 horas, y a las 18.10 horas de París. Del 23 de julio al 5 de septiembre, por su parte, se añade también un nuevo vuelos los domingos con salida desde la capital aragonesa a las 11.30 horas y a las 9.15 horas desde la parisina.

Si Air Nostrum quiere desbancar a Ryanair, tendrá que optar por atractivas ofertas... Siempre hay una diferencia que el pasajero estará dispuesto a pagar... pero cuando ésta es considerable, opta por la versión más barata.

No hay comentarios: