jueves, junio 10, 2010

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE LA PROPUESTA DE TRANVÍA DE LA MUELA?

Esto decía Mª Victoria Pinilla en 2006, en pleno auge de La Muela... en una entrevista a El Periódico de Aragón:

--La Muela se adelanta a Zaragoza y se plantea crear un tranvía que comunique el pueblo con el polígono industrial entre otros proyectos ¿está dentro de un nuevo modelo urbanístico?

--No, vamos sobre la marcha. De una comida para construir un museo salió la idea del tranvía. También hablamos en su día de crear un tren de cercanías en lugar de un autobús para ir a Zaragoza, pero vamos a ver cómo se desarrolla el nuevo consorcio de transportes...

Mucho ha llovido desde entonces, incluso en tierra de secano como La Muela... Pero ese proyecto, como otros que promovió la alcaldesa de La Muela, quedarán aparcados en algún cajón... bien indefinidamente o pospuestos hasta que mejore la situación económica... De todas formas, pensar en un tranvía en la Muela... lo veo algo descabellado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pasta gansa es mala consejera, y una catástrofe cuando cae en manos que no saben gestionarla.

Pagar viajes a los vecinos, populismo.

Que una alcaldesa se mantenga al frente del Ayuntamiento cuando aún se le está investigando, una vergüenza.

Que se aparte, y que si finalmente es declarada inocente vuelva al cargo y descubra que, a Dios gracias, ya no hay ayuntamientos llenándose los bolsillos con planes urbanísticos cutres e insostenibles.

Juan Carlos dijo...

Al margen de la chunga y el cachondeo que genera esta noticia, en una hipotetica utopia de que se pudiera relizar,mas bien lo que se tendria que instalar seria un funicular, pienso yo , sino ya me contareis como se sube semejante costera, y si me apuras casi mejor un tren cremallera, que permite circular por llano y con los dentados cuando hace falta.