viernes, junio 25, 2010

DOLORES SERRAT NO TIENE PRISAS ELECTORALES, O DEJA PATENTE QUE ES UNA "NOVATA"

Cuando un político habla y tiene razón... hay que reconocerlo... pero no es el caso de Dolores Serrat, que parece que su discurso de acoso y derribo contra el equipo de gobierno se basa, no en argumentos fundados sino en algo típico de la política actual. "Prisas electorales". (Fuente Europa Press)

Todo viene por el problema detectado en las vías del tranvía, que ha supuesto deshacer el trabajo hecho. Según esta señora, Belloch en persona ha debido instar a la compañía constructora a hacer las cosas "de cualquier forma" con tal de llegar a inaugurar la línea antes de las elecciones. Señora Serrat... O usted es una total novata o no sé a qué juego juega...

No voy a entrar en el tema de las "prisas"... pero los políticos, per se, sólo trabajan con un objetivo claro, Sra. Serrat... Tener todo listo para las elecciones. Pasan olímpicamente de la ciudadanía, y prisas electorales tienen todos, incluso usted, señora mía... que ya habla de elecciones, supongo que para beneficiarse de esos comentarios.

Es muy triste el discurso actual. Las cosas se harán mejor o peor... pero estos politicuchos que tenemos ya sabemos como actúan, sean de color que sean... Lo hacen con un objetivo claro... Ganar las elecciones. Unos, terminando obras... otro acosando al equipo de gobierno.

Y la ciudadanía, lo único que pide, puesto que se resigna ya a ese dialogo de fricción, carente de interés para ellos, es que por lo menos... no nos tomen el pelo. Sra Serrat... A ver si al hacer sus comentarios, por lo menos utiliza comentarios más serios. Podría haber dicho, que el equipo de gobierno ha contratado a "cualquiera", a una empresa que no tiene idea, pese a su experiencia en otras ciudades... o cualquier otra excusa, pero puntualizar que el problema surgido en la construcción de las vías es "por prisa electoral"... es no saber por donde salir y hacerlo por "peteneras". ¿Costes adicionales? Esto es error constructivo, asumible por la empresa constructora.

De todas formas, creo que la empresa constructora tiene un punto positivo, por haber detectado ese problema antes de la puesta en funcionamiento de la vía.

No hay comentarios: