sábado, junio 05, 2010

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO...

Heraldo publica lo siguiente: "La campaña de navegación en el Ebro comienza este fin de semana a un euro el trayecto completo". Así anunció el jueves el Ayuntamiento de Zaragoza el inicio de los viajes turísticos por el río. Ayer, solo un día después, la empresa concesionaria de la navegación, Alosa, decidió rectificar su estrategia promocional. Lo que iba a ser un viaje de 3,5 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta (Vadorrey-Expo, Expo-Vadorrey), finalmente será un paseo de 1,2 kilómetros hasta el puente de Piedra, que no se superará, y vuelta para el recién estrenado embarcadero de Vadorrey.

Este tipo de correcciones, la verdad es que son bastante desafortunadas. lo que no se puede es anunciar a bombo y platillo algo, que luego se queda en algo considerablemente menos.

Y EL PROBLEMA ES QUE EL AYUNTAMIENTO... LO PERMITE.

Lo que me llama la atención... quizás al haber estado fuera de Zaragoza un tiempo se me ha escapado es el nombre de la empresa que tiene la concesión de los barcos... ALOSA. ¿Es error de Heraldo?

3 comentarios:

Adrián dijo...

Yo también me he quedado sorprendido...por lo menos, según dicen, vamos a tener descuentos para el telecabina, barquitos, riberas...

Luis dijo...

En las noticias de Aragón Tv ha salido el gerente de los barcos, uno de los Martín Retortillo (o sea, de los dueños de ALOSA) y ha dicho que se había reducido la distancia de los paseos por la elevada demanda de gente, y así poder montar a todos. En fin...

Chusanch dijo...

Pero si lo tenían a huevo. Para lo que han hecho, podrían haber puesto en funcionamiento el Catamarán, con más capacidad, y más billetes de Euro hubieran sacado... Pero es preferible dejar un Ebrobús aparcado y funcionar con tan solo dos... recortando el recorrido.