martes, junio 08, 2010

LOS NIÑOS TUROLENSES APRENDEN A IR EN AUTOBÚS

Tal y como menciona Aragón Digital, los niños de 3º de Primaria del colegio Las Anejas de Teruel han realizado esta mañana un recorrido en autobús urbano para aprender el funcionamiento de este transporte y el comportamiento como viajero. El programa de Educación Vial que se imparte entre los niños de Primaria y Secundaria, se completa con clases teóricas y prácticas adecuadas a las edades de los escolares. Este curso han participado un total de 3.000 escolares turolenses.

TUZSA, también lo suele hacer... Este año, parece que lo han abierto a más colectivos, con la excusa del 125 aniversario... De hecho, se me invitó para visitar la empresa, pero la condición era que tenía que reunir a un grupo de mínimo 10 personas para visitar las instalaciones de lunes a jueves en horario de oficina, así como las mañanas del viernes.

El primer problema es reunir ese grupo de personas... Mis conocidos cercanos, ya piensan que soy un friki de los autobuses... y no los "engaño" para venir a ver las instalaciones. Por otro lado, aquellos que me querrían venir, no coinciden con mi horario... Y mi agenda, ya está apretada...

Es muy difícil ir a ver las instalaciones de TUZSA... quizá se pudiera organizar algo...

No hay comentarios: