viernes, junio 18, 2010

PROPAGANDA POCO AFORTUNADA

Hay veces que la propaganda intenta tener un toque de controversia para no ser un anuncio más... Pero no todo vale. En la web del tranvía de Zaragoza, se anuncia una promoción de visitas guiadas para mayores a la maqueta de la Plaza España.
Hasta ahí, ningún problema... (bueno... sí... que yo nunca entro en ningún grupo... no puedo ir a visitar las cocheras de TUZSA, porque no puedo entrar en un grupo... aquí no tengo edad suficiente...)

La foto que ha usado dicha web, cae en el mismo tópico de siempre: los abuelos de Zaragoza, se "cuelgan" de la valla de obras para ver lo que pasa al otro lado...
Lo que pasa es que en esta foto que han elegido, los "colgados" dan la espalda al tranvía, más interesados por lo que pasa al otro lado... ¿No deberían haber buscado más cuidadosamente una foto que demostrase que el tranvía generaba más atención? Mira que ha habido días en los que la gente esperaba su fila para entrar en la maqueta... pues han tenido que mostrar una que no hace justicia... (o sí, dirán los anti-tranvía...)

Una foto, con poca cabeza... la verdad...

4 comentarios:

CARLOS123456 dijo...

jaja que bueno.
No me habia dado cuenta.
¿No has visitado las cocheras de tuzsa?
Yo he visitado las de agreda,ademasd e muchas de madrid,pero las de tuzsa solo he entrado hasta las oficinas.Ç
Hay que pedir que nos hagan una visita guiada,estaria bien ir.

Chusanch dijo...

No, me propusieron crear un grupo de 10 personas... pero puedo "engañar" a gente que no está interesada... además de que los horarios, tampoco se ajustan a los que puedo yo...

Adrián dijo...

Mecachis! ya me imaginaba yo hace unos años yendo a Tuzsa cuando iba a Primaria, sabiéndome todas las líneas, pero mi colegio no quiso ir... qué putad....

Chusanch dijo...

A mi, nunca me tocó esa visita... eran otros tiempos... jejejeje