viernes, julio 16, 2010

GRAN VÍA, VOLVERÁ A VER LOS AUTOBUSES

Aunque parezca mentira, Gran Vía volverá a ver circular a los autobuses en breve por el carril que ha quedado libre con la incorporación del tranvía. Así informa TUZSA de los cambios que se producirán en breve, en las diferentes líneas.

El día 21 de julio las líneas 20, 30, 40, 45 y 53 vuelven a circular por Gran Vía en sentido salida de ciudad. Desde la Plaza Paraíso hasta la calle Marcial, a la que girarán para continuar por la calle Calatayud, cruzar la Avenida de Goya y continuar por su actual desvío de Baltasar Gracián y Arzobispo Apaolaza hasta la Plaza Emperador Carlos V. (Consúltese el mapa adjunto para clarificarlo)

También, con motivo del avance de las obras del tranvía, la línea circular Ci1, desde la calle Luis Vives cruzará Fernando el Católico para circular por las calles Serrano Sanz, Domingo Miral y San Francisco de Borja recuperando su itinerario en Violante de Hungría.

En Isabel la Católica, desde la altura de la Cámara de Comercio, al igual que ya lo hacen por Vía Ibérica, las líneas circularán por la calzada más próxima al Hospital Miguel Servet siempre en sentido salida ciudad, ya que las obras se desplazan a la zona de la calzada más próxima al campo de fútbol de La Romareda. En este tramo se colocarán paradas provisionales para facilitar el acceso y descenso de los viajeros del bus.

Otra época de cambios... ya falta menos, para que estos desvíos terminen... (aunque, supondrán otros en la segunda fase del proyecto).

No hay comentarios: