domingo, julio 04, 2010

PARA TUZSA, SOY UN CRIMINAL

Sí, así es... y lo soy por hacer fotos dentro de los autobuses. Ya ves... en qué cosas se fijan normas. Así aparece un "comunica2" de TUZSA en la garita.
Pero curiosamente, en las normas que publica TUZSA, no aparece nada sobre la toma de imágenes...Supongo que a raiz de este post, algo incluirán... de todas formas, no es el primer perro (no guía) que sube, innumerables veces el autobús es una discoteca cutre, con musiqueta de móvil, o incluso cuando se te siente alguien al lado, con los cascos a tope. Tampoco son raros, sobretodo los fines de semana, aquellos que se dedican a graffitear el autobús... Como el número considerable de usuarios en estado de embriaguez que se suben a los vehículos, sobretodo, en los búhos... Así que... ¿qué es este "comunica2"? ¿Otra regla para permitir incumplirla?

Y digo yo... ¿qué mal hacen unas fotos del interior de los autobuses?

Igual me tengo que dar de alta como "fotógrafo" amateur de TUZSA... ¿me pagarán? jejeje

13 comentarios:

manuel dijo...

pues una razon muy sencilla, el dueño del autobus (tuzsa) es el que manda y no quiere que se hagan fotos.

Chusanch dijo...

Hasta ahí, ya llegaba yo... pero ese argumento de que " el dueño es TUZSA"... no lo tengo tan claro... la compra de buses, sale del presupuesto, si no me equivoco, por lo que... el dueño... somos todos... :)

Mariano dijo...

Como bien dices hay otras muchas cosas que molestan a los demas usuarios, y no se hace nada, esto igual es una nueva norma de la SGAE cobrando por algo mas.
Por cierto que los autobuses son del ayuntamiento, que será el que tendra que decir algo al respecto, Tuzsa hoy por hoy, sobra en esta ciudad, como muchas otras cosas.

Carlos dijo...

¿¿ Tendrán algo que ocultar?? ¿¿Están experimentando con prototipos ultra-secretos y tienen miedo que alguien se los copie?? ¿¿quieren acaparar ellos las fotos del interior de los autobuses por si algún día se revalorizan y valen millones??

Mas les valdría preocuparse de cosas mas importantes en lugar de estas chorradas. Ademas que va a estar el conductor preocupado de si alguien hace una foto o no, bastante tiene con conducir digo yo...

Blogs by Conrado dijo...

Mas les valia cuidar la imagen que dan por fuera, que las que se puedan tomar por dentro..., es menos peligroso hacer una foto, que ver a los empleados y amigos de los conductores hablando con ellos en marcha y estorbando en la entrada..., pero de eso no dicen nada, no?...
Ah y los autobuses los pagamos a escote entre todos, el dia que sean privados y me inviten y me lleven gratis siempre, ese dia acatare sus normas de que son suyos los buses, haber si nos enteramos....

manuel dijo...

La gente podra opinar lo que quiera, pero quien toma la ultima palabra sera tuzsa o el ayuntamiento digo yo??

Adrián dijo...

Será porque en internet hay algún vídeo de algún bus haciendo giro prohibidos, creo que salió. Yo hice uno con los retrasos de la 35, salían 3 buses seguidos. También puede ser por los cafres de las fiestas del Pilar que graban todo tipo de fechorías.

Y qué hacemos con los que hacemos fotos en el bus mientras viajamos con los amigos? fotos para facebook o tuenti?.

A alguno que conozco yo que tiene fotografiada toda la flota... como le pillen... XD

Pedro dijo...

No me extraña, Tuzsa no quiere que se le saquen los colores de lo sucios que circulan sus autobuses, ya que la limpieza exterior deja mucho que desear. Lo mismo con el mantenimiento que se ven muchas chapuzas. Hace poco les envíe unas fotos mostrandoles la falta de limpieza y no creo que les sentase muy bien. Una imagen vale más que 1.000 palabras... Cualquier día tampoco nos dejarán fotografiarlos por fuera en la calle.

Héctor dijo...

Y las fotos "artísticas" que publicaron en todos los autobuses con motivo de la cutre-celebración del 125 aniversario en las que salían ciudadanos. ¿Les pidieron permiso a esos ciudadanos para ser protagonistas de esas "obras de arte" o por el contrario querrán cobrarles por haber sido honrados?.

Vale, no se puden hacer fotos del materia móvil (en Renfe tampoco se puede desde hace décadas), pero ¿sacarán algún libro para los aficionados con todo el material, fotos, historia,... igual que se hace con los trenes o igual que hacen muchas otras ciudades de España?. ¡bah!, no sé ni para qué lo pregunto, si estamos hablando de Tuzsa.

Chusanch dijo...

Ya empezamos a ser unos cuantos "criminales"...

Otto dijo...

Eso va más en rollo televisiones y demás. A tuzsa se la trae al pairo que tú con tu móvil hagas una foto dentro del bus. Aparte de que nadie se va a dar cuenta ni te van a decir nada. Lo que no se puede hacer es ir con una cámara e intentar rodar un reportaje dentro del bus sin pedir permisos.

CARLOS123456 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tranquilos, amigos fotógrafos. Mientras no seais de la prensa y no saqueis la cara del conductor (es basicamente lo que se pretende preservar con esta norma) No pasa nada :-)