martes, septiembre 28, 2010

EL TRANVÍA IRÁ POR CÉSAR AUGUSTO

La verdad es que Dueso está sufriendo un cambio. Ya no es aquella temerosa niña al frente de una concejalía que no sabía hablar... Ha mejorado su dicción pero lo que estoy notando es un cambio en su personalidad. Parece que ya no está bajo el yugo de su jefe (Belloch) sino que impone su decisión y lo deja claro ante los medios, tal y como publica Aragón Digital. “El tranvía está adjudicado. Es una sola línea y tiene dos fases con un recorrido concreto ya adjudicado. Ya desde el anterior debate sobre el estado de la Ciudad quedó claro que el consenso no era posible, por lo tanto, la respuesta es clara y no tengo nada más que añadir”, ha respondido durante su comparecencia en la Comisión de Servicios Públicos, a petición del grupo municipal del Partido Popular. Y es que Belloch posiblemente meta la pata cuando abre la boca... pero el PP, no va detrás. En esta estúpida lucha de desprestigio del alcalde, el PP se mete en camisas de once varas narrando el poco talento del alcalde con respecto a las últimas declaraciones. Que si sí, que si no... La verdad que al primero que sorprendió Belloch fue a mi, pero creo que era consciente que el consenso con un PP desbaratado y sin rumbo, exceptuando su fijación por desprestigiar a Belloch, algo que ya aburre.
Pero Dueso se ha mantenido firme. El trazado es el que se aprobó y se licitó... y es el que se hará. Pues ya puede dejarlo todo empezado si no teme quedarse sin el puesto tras las elecciones.
Otro capítulo absurdo de la lucha entre partidos que no busca más que el desprestigio en vez de soluciones para la ciudad... porque hasta ahora, el PP, mucho ha hablado, pero... ¿qué ha propuesto a parte de esa ridícula red de metro que presentó en las últimas elecciones?

Sigo pensando que la ruta propuesta es la más correcta y no será del todo útil hasta que no estén las otras dos líneas construidas, para disponer de una verdadera red y no un cúmulo de líneas de autobuses y una de tranvía.

No hay comentarios: