domingo, septiembre 19, 2010

LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, MOLESTIA PARA MOVERSE POR LA CIUDAD

La verdad es que en este país y sobretodo en la ciudad de Zaragoza, cualquier excusa es para celebrar cosas. Y en este caso, cerrar al tráfico rodado Independencia. Me quejo, porque no lo veo ni medio aceptable que celebremos la movilidad con niños haciendo gimnasia rítmica, o jugando al baloncesto... irrumpiendo en el buen funcionamiento del tráfico de la ciudad, especialmente, el único día que se puede circular por el centro sin problemas... Pero es que en autobús, tampoco se puede pasar, incrementando el tiempo de recorrido (y el coste para todos los ciudadanos) por ese rodeo que todas las rutas que por ahí pasan normalmente, tienen que hacer...

No sé en cuanto estará presupuestada semejante memez... pero ¿no sería preferible que esa partida fuera destinada a fomentar el transporte público? Transporte gratuito un día... no sé, algo que tenga que ver con la movilidad y no este circo que nada de relación tiene con ella.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.

No, no, no... informate un poco antes. Hoy domingo no se celebra nada relacionado con la movilidad en Independencia.
El 19 de Septiembre, se ha celebrado, UN AÑO MÁS, el día del deporte en la calle, con numerosas actividades deportivas enfocadas a promover el deporte entre los ciudadanos, entre niños adolescentes en particular.

Un saludo, me gusta tu blog.

manuel dijo...

Exactamente, informate antes de sacar las conclusiones que realmente NO son.

Chusanch dijo...

Ok... parece que me he resbalado...

Chusanch dijo...

Lo que pasa, es que todo hace pensar, que sigue siendo la semana de la movilidad...

Chusanch dijo...

De hecho... TUZSA, informa del corte de independencia... por tal motivo.

Chusanch dijo...

y el Ayuntamiento dice que, efectivamente, coincide con el día del Deporte...

Unknown dijo...

Una cosa es estar en la semana de la movilidad y otra que haya gente haciendo deporte en Independencia, el corte del paseo se ha realizado para celebrar y acoger actos del día del deporte en la calle.

De todas formas, te lo perdonamos ;).
Por lo demás, sigue currandotelo así.

Luis dijo...

Ya han colocado en ambas aceras de Indpeendencia unas pegatinas de color amarillo y rosa para el temita dle trnavía y pasado mañana "La línea que te llevará a tus lugares favoritos" y otras frases del estilo.