jueves, septiembre 16, 2010

MADRID DISPONDRÁ DE WIFI EN LOS AUTOBUSES DE LA EMT

Según un artículo de El Mundo, los viajeros de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid podrán beneficiarse desde mañana, jueves, del servicio de 'wifi' gratis que se pondrá en marcha en vehículos de la flota para conectarse a Internet.

Este servicio ha sido impulsado por la EMT y patrocinado por la empresa Gowex, Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad "wireless" en los autobuses urbanos.

Para conectarse, los usuarios solo necesitan llevar consigo un dispositivo inalámbrico con conexión 'wifi' (portátil, móvil, PDA) y podrán entrar directamente en la plataforma de inicio 'BusWiFi.com', en la que pueden consultar información relativa a la EMT Madrid y servicios interesantes para el viajero. Entonces, por lo que deice, parece que el acceso a internet estará bastante restringido a la información de la empresa.

Alsa, ya hace ya tiempo que ofrece wifi gratuito en los servicio Clase Supra.

Es vergonzoso que el "moderno" AVE de RENFE, siga anclado en el tiempo, sin ofrecer, para ninguna de sus clases, wifi gratuito, ni en estaciones ni en trenes...

1 comentario:

Avenida Cataluña (blog) dijo...

Lo que es vergonzoso es que todos los españolitos, hayamos pagado unas obras millonarias del AVE, para luego no poder viajar en el por las tarifas que tienen.

Los pobres hemos pagado un tren para que viajen los ricos.