jueves, octubre 28, 2010

ALOSA, TRANSPORTADOR OFICIAL DE EUROCITIES 2010

Según informa la web de la propia empresa, ALOSA AUTOCARES, Y AUTOBUSES, S.L. ha sido elegida para realizar el servicio de transporte de los asistentes al Congreso EURICITIES 2010 que se celebra en Zaragoza del 3 al 6 de noviembre.

Eurocities es una asociación creada en 1986, de la que hoy forman parte más de 140 ciudades de 36 países, que funciona como interlocutor de las mismas ante las instituciones de la Unión Europea. La asociación busca crear un foro de debate para compartir y trabajar en diversos aspectos: el desarrollo económico, energético y medioambiental, los servicios públicos, el cambio climático, las políticas de cohesión, el empleo y asuntos sociales, la cultura, la educación, el transporte y la movilidad y las nuevas tecnologías.

Este año, la Asamblea Anual tendrá lugar en Zaragoza en el mes de Noviembre y contará con la aportación de un nuevo grupo de trabajo centrado en la gestión de marca y el atractivo de las ciudades. Zaragoza, recientemente ha incorporado la marca de la ciudad, ejemplo para otras ciudades. La primera reunión de este nuevo grupo especializado en el city marketing tendrá lugar el próximo 3 de Febrero en Lyon.

Zaragoza fue la ciudad elegida en Estocolmo en la pasada edición para acoger la cita de 2010, habiendo superado en votos a ciudades como Génova o Birmingham.

Para más información visite www.eurocities2010.eu

No hay comentarios: