sábado, noviembre 20, 2010

CAOS CIRCULATORIO EN LA VÍA IBÉRICA, TRAS SU APERTURA

Si por ser dramáticos, que no quede. El Periódico de Aragón publica en la edición de hoy que la apertura al tráfico de los dos sentidos de la circulación en Vía Ibérica, afectados hasta ahora por las obras del tranvía, se desarrolló ayer con problemas de tráfico. El tramo de entrada a la ciudad, el único que permanecía cerrado tras la apertura del otro lateral el pasado verano, se produjo a la una del mediodía, tres horas más tarde de lo previsto inicialmente.

Inmediatamente se registraron retenciones debido al intenso tráfico de autobuses de transporte escolar que acudieron a Vía Ibérica a recoger a los alumnos de los colegios de la zona. La misma situación se volvió a vivir sobre las cinco de la tarde, a la hora de entrada, pero en esta ocasión el atasco fue todavía más grande debido a que a esa hora ya era intenso el tráfico de salida de Zaragoza en dirección a la autovía Mudéjar y al corredor del Huerva.

Bueeeeeeno.... Pues sí, hubo problemas. Cuando se cortó, se publicaron minuto a minuto, lo caótico de los desvíos... pero el tráfico terminó fluyendo con la normalidad de un desvío. Ahora que vuelven, poco a poco a la normalidad, también protestamos...

Ya nos acostumbraremos, digo yo. Aunque, todo sea por echar la culpa al tranvía...

No hay comentarios: