jueves, noviembre 04, 2010

FOTO DE UNA HIPOCRESÍA SUMA

Adivino no soy... pero puedo presuponer que, como ocurre con el autobús, no veremos a ningún político de lo que hoy sonríen en esta foto en el tranvía. Y es que para ellos, todo pasa por fotos, sonrisas, dar imagen... pero los que realmente deberían estar montados en ese tranvía, deberían ser los que lo van a usar.

No es el momento, claro está... pero no lo es para nadie. Si esos tranvías que circulan por Valdespartera en pruebas, no han hecho sus kms de rodaje... ¿A qué van nuestros políticos a hacerse fotos? Si yo, como ciudadano no puedo montarme... ¿por qué ellos sí? ¿qué les permite saltarse a la torera todo reglamento habido y por haber?

Un tranvía lleno de ilegalidad. ¿Dónde están ahora los que multan? Se me olvidaba... están a las órdenes de los de la foto... por lo que... no hay multa.

Hemos creado unos "monstruos" que están por encima del bien y del mal. Hacen y deshacen según les viene en gana, saltándose las reglas que ellos mismos establecen, por dar una imagen de "engaño" a los ciudadanos.

¿Qué prisas por montarse en el tranvía, no?

Fuente de la fotografía: Heraldo de Aragón.

1 comentario:

Unknown dijo...

No sé que de da por criticar tanto, ¿se te ha pegado la fiebre de algunos programas de televisión o que?. De toda la vida los políticos que encargan estudios, proyectos, etc.. de mejora para una ciudad luego van a revisar las obras, los estrenos, etc, no sé que hay de raro.
Además, un político no debería hacer las cosas para él, se supone que lo hace para los ciudadanos. A mi me importa poco si ellos lo usarán o no, me importa que miles de personas de Valdespartera lo usaran cada día para ahorrarse mucho tiempo, y se verán beneficiados, ellos y muchos más ciudadanos, porque está echo para los ciudadanos. La demagogia que usas empieza a ser excesiva y a oler mal.