miércoles, noviembre 03, 2010

LA HISTORIA DE AUTOMÓVILES ZARAGOZA

Cada uno, puede hacer con su web lo que quiera, claro está. Pero cuando las iniciativas son bonitas, merece la pena aportar un poco de esfuerzo para destacar. Automóviles Zaragoza, desde hace tiempo, dispone en su web, de una sección dedicada a la historia de sus autobuses. Y algunos los conocí, o fui consciente de su existencia. Algo de texto que acompañara las fotos, no vendría mal...

Hay ciertos vehículos que no podré olvidar. Creo recordar como el A-12 cubría la ruta de Villamayor. Podría equivocarme. Creo que el A16 o 19, también lo hicieron durante un tiempo, o posiblemente fuera la de Movera/Pastriz.

Al Don Servando, conductor del A21, tampoco lo podré olvidar, pues era el conductor de día tras día, me llevaba al colegio... y me devolvía por la tarde a casa... Una hora de camino... Qué tiempos... Y qué genio tenía...

El A29 fue toda una novedad en la ciudad... el primer autobús de dos pisos, si no me equivoco... y ha estado varios años asignado a la línea del Monasterio de Piedra.

Hablo de aquello que recuerdo. Obviamente, todos los recuerdos tienen algo de borroso...

Estaría bien que los vehículos que ha ido comprando posteriormente, también tuvieran cabida en esta sección. ¿Por qué Automóviles Zaragoza se ha quedado en el A29? Seguro que faltan muchos por quedar reflejados en esta web...

No hay comentarios: