sábado, noviembre 20, 2010

LA ORLA ESTE, ENGAÑOSA, SEGÚN EL PP

El PP, a veces, le da por hacer declaraciones un tanto extrañas. Según publica el Periódico de Aragón, el grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, considera que el alcalde, Juan Alberto Belloch, debería explicar las "contradicciones" del Gobierno municipal en cuanto al desarrollo de los barrios de San José y Las Fuentes, en la orla este de la ciudad.

A juicio del PP, el equipo de gobierno "está engañando a los vecinos de Las Fuentes y San José, y al conjunto de la opinión pública" puesto que "dice una cosa y resulta que está planeando la contraria: exprimir los suelos de estos barrios para pagar sus expos".

Sin poner en duda su argumento, creo que no deja de ser una "pullita" más entre partidos. Pero lo que no dice el PP, ni el resto de la oposición, según creo, es que la ciudad no necesita más urbanizaciones. No necesita perder una zona de huerta. No necesita crecer más de lo que ha crecido.

Ahí es donde el PP falla defendiendo su propuesta. Es totalmente increíble que Belloch se ponga a urbanizar más terreno. Ya vale. La ciudad necesita consolidarse. El modelo de Belloch, en estos momentos, es el de crear una ciudad enorme, con infinidad de "huecos urbanísticos" que redundan en gasto adicional a la ciudad. Venga Dolores. Menos pedir explicaciones de agendas ocultas y ya que vas como una de las candidatas a la alcaldía por el PP, demuestra que defiendes los intereses de la ciudad y que no basas tu candidatura en hundir a Belloch.

No hay comentarios: