martes, noviembre 09, 2010

ZARAGOZA SE PROMOCIONA EN LOS TAXIS INGLESES

Según informa Heraldo, cien taxis estarán circulando durante un mes, entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre, por las calles y lugares más céntricos y emblemáticos de la ciudad. Recorreran zonas como The West End, The City, Canary Wharf, City Airport, Heathrow airport, Chelsea, Knightsbridge, Fulham, Kensington, Islington, Camden, Bayswater, Notting Hill.

El exterior de los taxis está "vinilado" con imágenes de Zaragoza que muestran la variedad de su oferta turística y la marca de ciudad. También se exhibe la candidatura de la ciudad para ser capital cultural europea en 2016. Además, los usuarios que suban a estos cien taxis podrán disponer en su interior de folletos promocionales de la ciudad de Zaragoza. Según estudios realizados en la capital del Reino Unido, cada taxi se utiliza, aproximadamente, por 1.300 pasajeros cada mes. El tiempo de media que un pasajero ocupa un taxi suele ser de 23 minutos. Bueno... por algo se empieza. Similar campaña se hubiera debido de hacer para la EXPO en varias ciudades... para darle ese toque más internacional... pero bueno... no levantemos viejas heridas...

Siempre habrá quien critique que el dinero se podría gastar en otras partidas... pero la promoción creo que es necesaria para atraer, en este caso, turismo inglés que de ganancia a la ciudad con un mayor número de turistas.

No hay comentarios: