lunes, diciembre 27, 2010

2 MARQUESINAS MÁS PARA PARQUE GOYA II

Según informa El Periódico de Aragón, Parque Goya contará con dos marquesinas nuevas: Una se situará en la avenida Majas de Goya y otra junto a la calle La Fragua y la avenida Ronda de Boltaña, al final de la línea 35. Con esta actuación, siete de las quince paradas quedarán cubiertas.
Pero con esto, no quedan cubiertas las necesidades del barrio: los vecinos han "denunciado" en varias ocasiones que se colocara una marquesina al final de la línea C2, donde el tiempo de espera, según los usuarios del servicio y residentes de la zona, se llega a prolongar demasiado.No entiendo el problema de la C2. Discurre por una zona que no tiene grandes dificultades de tráfico, carriles bus y zonas prácticamente despobladas. No estoy de acuerdo con esa marquesina ni con el final de línea en una rotonda con entrada de colegio. Esa parada está mal ubicada.

Para dar servicio a la parte Interior de Parque Goya I y evitar ese final de línea tan engorroso, prolongaría dicha lanzadera hasta calle del Globo y retornar a Avda Gral. Militar por la calle de la Lectura, todo, calles suficientemente anchas para permitir los giros del autobús. Si se opta por no prolongarlo, está claro que habría que trasladar el final de línea a otro punto, quizás, al comienzo de Majas de Goya.

No hay comentarios: