jueves, diciembre 16, 2010

AUTOBUSES JIMENEZ, RENUEVA SU IMAGEN

Autobuses Jiménez, ha cambiado su imagen. Un nuevo logotipo que recuerda el negocio en el que están: el del autobús. De momento, no se hace referencia alguna a que los urbanos de Teruel, operados por una empresa del grupo, TEZASA, vaya a incorporar dicho logotipo.

Autobuses Jiménez dispone de una amplia flota,
en torno a unos 200 vehículos que realizan servicio urbano, interurbano y de larga distancia, con base en La Rioja, a través de 9 sociedades, entre las que se encuentra la empresa que se hace cargo del transporte urbano de la capital turolense.

Autobuses Jiménez, también pondrá en funcionamiento, el transporte metropolitano de Logroño, compuesto de 7 líneas, a partir del día 22 de diciembre. 14 autobuses iniciarán este nuevo servicio de transporte público que conectará directamente con Logroño a los municipios de Cenicero, Fuenmayor, Entrena, Navarrete, Nalda, Albelda de Iregua, Ribafrecha, Murillo de Río Leza, Agoncillo y Arrúbal y establecerán conexiones con Villamediana de Iregua y Alberite (que mantienen sus conexiones con Logroño exclusivamente a través del transporte urbano de la capital), Clavijo, La Unión e Islallana.

Para facilitar los desplazamientos durante la Nochevieja del 31 de diciembre, las siete líneas del Transporte Metropolitano estarán en funcionamiento, con su horario habitual (tres servicios por línea con una frecuencia que oscila entra las dos horas y las dos horas y media) con el objetivo de garantizar que todos aquellos que deseen trasladarse a la capital riojana puedan hacerlo gracias a este servicio ‘búho’ especial, operativo durante Nochevieja.

Deseamos buena suerte a esta nueva andadura de la empresa y del transporte metropolitano de la capital riojana. Habrá que mirarlo con envidia, pues con esas 7 líneas, numeradas, organizadas, con un mapa en condiciones, supera con creces, al servicio existente del CTAZ.

No hay comentarios: