lunes, diciembre 20, 2010

GARRAPINILLOS RECLAMA MEJORA EN SUS AUTOBUSES DE LÍNEA

El barrio rural de Garrapinillos reclama que se mejoren sus autobuses. Tal y como publica El Periódico de Aragón, "no se cuida la limpieza, no llevan calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano", señalan insistentemente los vecinos.

La línea regular de Samar Buil que presta servicio al barrio rural está formada por una flota de tres autobuses titulares, que pasan por Garrapinillos cada media hora, "a y cuarto y a menos cuarto", señalaron los vecinos, quienes aseguran que algunos días puntuales "tardan más de lo normal".

Fuentes oficiales de la compañía de transporte explicaron que los tres buses "son los que circulan todas las horas y todos los días y con los que se cubren los horarios". Hace varias semanas, se renovó uno de ellos. Aunque, por el momento, fuentes oficiales de Samar Buil reconocieron que por ahora no tienen previsto "actualizar" ninguno vehículo más. Además, podrían actualizar su web... e incluir un módulo de noticias...

1 comentario:

CARLOS123456 dijo...

Haber:
Se sacan 3 coches (ahora con el I4 serán el I4,el 396 y el 392 o 394).
De reserva deben estar el 394 o 392 y el 372,pues el 382 se vendió.
Lo de los horarios....,pues claro que a veces no es posible cumplirlos,hay trafico.
Y lo de la limpieza es una verdad como un piano,pero eso no solo pasa en ZGZ,tambien en MAD,pero esque en ZGZ es brutal,le hice un reportaje de fotos al 396 y vamos....,daba entre pena y asco.
http://www.forobus.es/viewtopic.php?f=50&t=1875&st=0&sk=t&sd=a&start=30 (en la parte de abajo teneis las fotos del 396).
Y lo de la web de samar...,¿Total para que? Si ya tienen mi blog...
Saludos,y haber si alguien saca fotos del 402,tengo ganas de verlo.