viernes, diciembre 24, 2010

LOS VECINOS, NUNCA CONTENTOS CON LO QUE HACE EL AYUNTAMIENTO

Es curioso que estuviera totalmente al margen de la modificación de la línea 21 en mi barrio. La verdad es que he pasado varias veces por la zona y ni me había percatado. Creo que TUZSA, tampoco ha informado de dicho cambio...

Según información de El Periódico de Aragón, la ubicación de la parada de la línea 21 en el barrio Jesús es, desde hace meses, motivo de disputas entre los vecinos. A principios de esta semana, el ayuntamiento decidió trasladar el terminal y situarlo junto al parque José Pablo Arrizabalaga. Este cambio fue el detonante del malestar de los vecinos. Tanto es así que ayer por la mañana se amotinaron y evitaron durante unos minutos la salida del vehículo. Una escena parecida se repitió el miércoles, cuando unos usuarios increparon al conductor del autobús y le pidideron explicaciones por la colocación del nuevo terminal. Un grupo de personas, por otra parte, esparaba en la antigua parada ante la falta de información del cambio de ubicación.

TUZSA, como se ve en el mapa, ya ha cambiado en su mapa, la ubicación de la parada.

Hoy toca investigar... Lo que es inaceptable es la actuación incívica de nuestros convecinos.

2 comentarios:

Adrián dijo...

El domingo pasado cogí el 21 en Paseo Longares en el sitio de siempre... me sorprende bastante... había rumores de que el 21 se alargaba al Arrabal y toman fuerza si ponen ahí el terminal para que siga por Av Cataluña.

Avenida Cataluña (blog) dijo...

el señor tejedor presidente de la AAVV del arrabal, ha dicho que el 128 no sirve para nada, y que lo quiten, y que con ese dinero, que alarguen el 21 por el arrabal.

total, ¿que mas da? en el arrabal estan mas necesitados. aqui vamos sobrados.